Servicios

Nuestros Servicios

Los servicios que prestamos son Administración, confiabilidad y seguridad,  Asesores dispuestos a  cubrir tus necesidades inmobiliarias.

Como asesores en oferta inmobiliaria, enfocamos  nuestra experiencia de forma ágil y eficiente  en el desarrollo de la tratativa inmobiliaria, siendo un beneficio y ahorro de tiempo para ellos.

Con  base en la responsabilidad y buscar la mejor oferta del mercado, incluimos en nuestra gama de oportunidades:

Arriendos de bienes inmuebles.

Compra y venta de bienes inmuebles

Administración de bienes inmuebles

Una asesoría eficaz es complementada por un staff de abogados, que suplen y cubren las necesidades jurídicas al momento de aceptar trabajar con nosotros en algún proyecto inmobiliario.

Lo hacemos fácil, profesionales responsables, buscando lo mejor del mercado para nuestros clientes.

 

Venta de propiedades

       El público objetivo será, en general, todas las personas naturales que estén interesadas en nuestro asesoramiento y gestión para la compra y venta de sus bienes raíces para su habitación o más de una vivienda. Adicionalmente, focalizaremos nuestra atención en las personas que tienen ahorros para inversión de pequeña o mediana entidad en el rubro inmobiliario.

  

Gestión inmobiliaria

Nuestros productos y servicios serán: Intermediación inmobiliaria en el corretaje de propiedades, avalúos de propiedades, asesorías de inversión en bienes raíces, selección de las mejores oportunidades de crédito bancario, gestiones ante los bancos, conocimientos del sector y la comunidad y gestión administrativa.