Nosotros

Somos corredores de propiedades en Talca altamente calificados para la compra, venta o arriendo de bienes inmuebles, representado el interés de ambas partes por igual cooperando en la negociación, aconsejando, acercando diferencias y procurando conciliar los intereses de las partes, con el objeto de lograr un exitoso resultado.

Nuestros corredores de propiedades tienen como objetivo el gestionar, evaluar y vender proyectos inmobiliarios, intermediación de negocios inmobiliarios, consejos y asesorías en negocios inmobiliarios, valorización, plusvalía, deterioro y tendencias del mercado, etc.

Ven a nuestra oficina en 1 Poniente nº1588, entre 4 y 5 Norte , Talca te asesoraremos para arrendar, comprar o vender una casa, ayudándote a realizar los diversos trámites para la realización de estas acciones.

Somos Firma Corretajes Chile, corredora de propiedades en Talca y Linares.

 

Conoce más de nosotros, haz clic aquí. 

Visión

1.      Ser una opción de excelencia para la intermediación de negocios inmobiliarios de máxima rentabilidad.

Misión

En el negocio de corretaje que nuestros clientes nos reconozcan como las más eficaces intermediarias para reunir y facilitar las negociaciones comerciales entre compradores y vendedores o arrendatarios y arrendadores.